Puertas acorazadas Madrid

Instalación de puertas acorazadas Madrid

Somos una empresa dedicada  al sector de las puertas acorazadas Madrid debido a que las demandas más solicitadas en los últimos años por los clientes han querido disponer de la mayor seguridad en sus hogares y empresas.

El aumento de la delincuencia y los robos en España han obligado a las personas a invertir en todas las medidas de seguridad posibles para mantener tanto sus pertenencias como su propia integridad física completamente protegidas.

¿Qué mejor opción podría haber que la de contar con una puerta de alta seguridad? Cuente con nosotros y descubrirá aquella que se ajuste mejor a sus necesidades.

Puertas de alta seguridad

puertas acorazadas madrid centroUna puerta acorazada es aquella que se caracteriza por contar con una estructura, un marco y una hoja completamente elaborada en hierro y acero soldado de manera eléctrica. Después, estas puertas, son revestidas por otros materiales para dotarlas de una mejor estética. De manera estándar suele presentarse con un acabado liso de madera pero el cliente podrá elegir también la incorporación de paños de molduras de distintos colores. Otra de las elecciones que pasan a formar parte de los clientes son los pomos; podrá elegir entre uno de aluminio, bronceado, dorado o de cromo.

Otra ventaja que puede tener si decide comprar una puerta acorazada en nuestra empresa es que podrá cambiar el acabado de ésta siempre que quiera a precios realmente sorprendentes. Como puede ver, las puertas acorazadas son completamente personalizables.

Un servicio integral

En nuestra compañía no sólo le podemos vender puertas acorazadas Madrid sino que también le ofrecemos un servicio integral compuesto por la instalación de la puerta, su mantenimiento, la asistencia técnica y la reparación en el caso de que algún elemento se estropee.

Contamos con un amplio almacén en el que recogemos todo tipo de repuestos por lo que ante cualquier problema nosotros podremos enviar a uno de nuestros cerrajeros hasta su domicilio para solucionárselo en menos de una hora.

Nuestra larga trayectoria en este sector nos ha permitido dotarnos de una plantilla lo suficientemente amplia como para poder estar preparados para atenderle siempre, incluso ante la llegada de cualquier tipo de urgencia. Mantenga la calma, nosotros estaremos siempre ahí para facilitarle cualquier tarea.

También podemos distribuirle llaves de seguridad para su puerta acorazada elaboradas con maquinarias de la última tecnología así como amaestrarle aquella que crea conveniente que disponga el personal de servicio.

Contamos con una gran plantilla de profesionales

puertas acorazadas madrid centroTodos nuestros trabajadores son muy rápidos y exigentes en cuanto al cumplimiento de los plazos, es decir, siempre hacen todo lo posible para interferir lo más mínimo en su vida diaria. Además, son muy cercanos y amables por lo que ante cualquier duda que tenga cualquier cliente ellos siempre estarán encantados de resolvérsela así como de asumir cualquier tipo de sugerencia de mejora en el proceso de ejecución de sus trabajos.

¿Aún no lo tiene claro? Todas las puertas acorazadas Madrid que distribuimos han superado perfectamente las pruebas más exigentes con las que se ha podido certificar que son completamente seguras. Conocemos todos los trucos de los ladrones por lo que no hay ningún método de apertura que pueda violar la resistencia de estas puertas.

Si quiere estar todavía más protegido también podemos instalarle un escudo en su cerradura que hará de la puerta un elemento completamente invulnerable ante cualquier ataque de tipo violento.

Para cualquier duda, sugerencia o presupuesto… llámenos.