Cómo restaurar muebles de madera

Recomendaciones para restaurar muebles de madera

En ocasiones un viejo mueble con el que contamos solo necesita un arreglo para recuperar su esplendor anterior. En caso de no querer deshacerse de sus muebles antiguos ¿de qué forma pueden repararse sus puertas y asegurarse que las mismas lucirán como recién salidas de almacén?

No se preocupe si no es un experto. Cómo profesionales de las reformas integrales, en este post le comentaremos detalles sencillos que servirán de guía a aquellos que buscan reparar una puerta de madera de un mueble de forma sencilla, práctica y útil.

Continuar leyendo

Cómo reformar el cuarto de baño

Consejos prácticos a tener en cuenta cuando vayas a reformar cuarto de baño

El baño es una de las estancias del hogar que más usamos, por lo cual, está sometido a un desgaste constante. ¿Qué se debe tener en cuenta antes de hacer una reforma a esta zona?, ¿Qué cuestiones debemos tomar en cuenta y valorarlos como puntos importantes para comenzar a realizar una reforma?

Conocer con detalle materiales, elementos, equipo técnico, ayudará a ahorrar tiempo y ser más practico en el proceso. Por ello, en este post comentamos detalles prácticos que serán útiles al momento de decidirse a realizar una reforma a un cuarto de baño.

Continuar leyendo

Como iluminar mejor tu hogar

Datos prácticos para otorgar luz a los espacios del hogar

Has visto un nuevo piso y te ha encantado ¿el problema? es un piso interior, con poca iluminación pero con espacios magníficos ¿que hacer?, ¿realmente vale la pena invertir en un sitio así?

Como empresa de reformas en Madrid te decimos que la respuesta es si. Y no solo eso, además, el trabajo puede resultar magnífico si aprendes a usar elementos básicos que permitirán que tu espacio goce de una luminosidad exquisita, pese a tener poca entrada de luz natural.

Continuar leyendo

Hoja de ruta para hacer tu reforma

Pasos a seguir en tu reforma

El comienzo de una reforma resulta en muchos casos difícil y complicado, por la propia coordinación de la obra, la compra y suministro de materiales y elementos, la resolución de problemas que surgen de improviso. Existen unos pasos antes, durante y después de la reforma que te podrán facilitar las cosas.

Continuar leyendo

Consejos para reformar una casa antigua

Recomendaciones a la hora de afrontar la reforma de una casa antigua

Nuestro hogar es nuestra morada sagrada, nuestro refugio, en ella guardamos recuerdos preciados y para muchas personas, despegarse de la casa donde guardan tantos momentos es imposible. No es necesario cambiar de casa así esta tengo años de vida ya, lo importante será siempre contar con reformas y un debido manteamiento de fachada, tuberías, electricidad y exteriores.

La fachada, el forjado y el tejado, son de los factores que más se ven afectados por los cambios ambientales y a estos siempre se requiere estar pendiente y haciendo remodelación constante para mantener la casa entera en buen estado.

Continuar leyendo